Acerca de Nosotros


Somos una compañía especializada en el mercado de las telecomunicaciones, electrónica y tecnologías de información para aplicaciones de misión crítica.

Somos una empresa multinacional con representación en Los Estados Unidos y la República Mexicana. Nuestro personal es constantemente capacitado y continuamente certificado por nuestros socios de negocios y proveedores para brindarle un soporte oportuno y eficaz en todos los sistemas que proveemos.


Integramos sistemas de telecomunicación, sistemas de tráfico maritímo, de información climática, sistemas de manejo de flotas, telemetría, así mismo, diseñamos equipo electrónico para embarcaciones en el Golfo de México y la Costa del Pacífico.

Hemos construído una sólida reputación en el mercado "offshore" y la industria marítima.

Trabajamos con socios y proveedores líderes en sus respectivos sectores, marcas reconocidas for la calidad de sus productos y servicios. Esto nos permite desarrollar proyectos "llave en mano", donde SeaGlobal es el contratista principal o el mayor proveedor de nuestros socios.

Know How


Como resultado de nuestro "know-how", SeaGlobal, ha destacado en el sector marítimo y ha incursionado con éxito en la industria de la aviación e incluso en el sector militar.

Esto nos coloca como líderes en la integración e implementación de tecnología en México.


Si desea mayor información, por favor  

Con gusto le atenderemos.